dimarts, 14 d’abril del 2020

Castellano

Hola chicos y chicas, 

¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!!



Espero que os lo estéis pasando bien y sobretodo que hayáis aprendido a hacer cosas en casa, a recoger la habitación, los juguetes, a cocinar, a ayudar a mamá y papá...así también nos divertimos y nos hacemos más autónomos.








Esta semana vamos a aprender a escribir palabras con m antes de p y b.







Os pongo un cuento relacionado que se llama:

"Enzo el ciempiés"
¡ Espero que os guste!



Después podéis hacer estos ejercicios y enviármelos a rosatruli@escolaelcim.net

m antes de p y b


 




UN ABRAZO. 
ROSA

30 comentaris:

  1. Buenos días Rosa,
    la segunday la tercera hoja estan repetidas, NO?
    Un abrazo,
    PAULA VIÑAS

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues si, no me había dado cuenta, un fallo. No importa si has hecho las otras.
      Un beso
      Rosa

      Elimina
  2. Rosa el cuento de Enzo el cienpies me a gustado muchisimo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muy bien Alex, ¿has apuntado las palabras que te pedían? Si haces las actividades en una hoja, pon solo las respuestas y me las envías por mail.
      Rosa

      Elimina
    2. Ojo, en el título me has puesto cienpies con n y va con m.

      Elimina
  3. Hola Rosa,
    para hacer las faenas tenemos que imprimirlas, luego hacerlas y por ultimo hacer una foto y te las enviamos?
    Me ha gustado mucho el cuento de Enzo el cienpies.
    Muchos besos y abrazos.
    Bet Ambros.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Siiiii, cuando puedas, ya se que tenéis mucha faena pero no podemos perder el ritmo.
      Un beso
      Rosa

      Elimina
  4. Hola Rosa como va todo por casa?Yo bien pero aburrida. En el ejercicio de antes de p y b esta repetido dos veces. Adios espero volverte a verte pronto.

    ResponElimina
    Respostes
    1. En casa todos bien, gracias guapa. Ya me he dado cuenta.
      Un beso.
      Rosa

      Elimina
  5. LAS FICHAS SON MUY DIVERTIDAS. Y ME HA GUSTADO MUCHO LA HISTORIA DEL CIEMPIÉS. SOY EL MARC.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Marc, ¿como estáis en casa? nosotros todos bien. Me alegro de que te gusten. Recuerda mandármelas por mail. Sin prisa pero sin pausa.
      Un beso
      Rosa

      Elimina
  6. Rosa me an gustado mucho las actividades!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Recuerda que el verbo haber va con h, ya lo hemos trabajado en clase.
      Me alegro que te gusten, espero que tú y tu família esteis bien.
      Un beso.
      Rosa

      Elimina
  7. Hola Rosa, me a gustado mucho el cuento.
    Espero que nos veamos pronto!
    Hugo Bedmar

    ResponElimina
  8. Hola Rosa. Ya he hecho las fichas. Espero que te hayan llegado bien.
    Martí S

    ResponElimina
  9. Hola Rosa he hecho las dos fichas i an sido mui faciles i me a gustaado mucho el cuento de Enzo el cienpies.Atena Amate Salvodor

    ResponElimina
  10. Muy bien Atena, vigila con las faltas de ortografia.
    siempre y griega en castellano: y, muy...
    el verbo haber siempre con h: han, ha.
    cienpiés con m antes de p: ciempiés.
    Un beso guapa
    Rosa

    ResponElimina
  11. Hola Rosa ya he hecho la faena saludos

    ResponElimina
  12. Rosa el cuento me ha gustado mucho pero pobres animales

    ResponElimina
  13. Hola Rosa he hecho los deberes por paint3d y te los he pasado por mail porque la impresora se me a estropeado y no puedo imprimir cosas y por eso lo he hecho por eso los he hecho por paint

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Alex, no importa como los hayas hecho, lo importante es que los hagas.
      Muy bien, ahora miro el mail.
      Un beso.
      Rosa

      Elimina
  14. Holoa Rosa ia lo exa es mui xulo me encanto

    ResponElimina
  15. Muy bien Mar. Gracias por tu esfuerzo.
    Un beso.
    Rosa

    ResponElimina
  16. Hola Rosa,
    yo tambien lo envie con el paint.

    ResponElimina