dimarts, 17 de març del 2020

 Buenos días,

¿Cómo va estos días por Terrassa? Desde Sentmenat deseando poder volver a la normalidad, aunque hasta que no se pueda...¡habrá que entretenerse y mantener el ritmo!

Así que os voy a pedir que sigáis practicando con las actividades de las páginas 14, 16, 22 y 24 que encontraréis en el siguiente  enlace de recursos:
Castellano 

Debéis seleccionar el que se muestra en la imagen que os adjunto:




Guardad el papel en que los hagáis y me lo entregáis a la vuelta.

Además os recomiendo esta página de juegos de lengua online:
http://www.cristic.com/3o-y-4o-de-primaria/castellano/

¿Qué os parece si empezamos por "La Ortonave" para praticar la ortografía?

Dejad en comentarios qué os han parecido, así podremos compartir impresiones entre todos.
¡A ver quién empieza!


4 comentaris:

  1. Rosa no entiendo que paginas me dices, ni de que libro, ya que del libro de nuevas voces ya lo hemos hecho. Me lo puedes decir de otra manera para que lo entienda?

    ResponElimina
  2. Lucas són las paginas del enlace que te he enviado-

    ResponElimina
  3. Hola Rosa, soy Mar Cruz. Estamos todavía trabajando con las fichas y esta semana empezaremos a jugar!

    ResponElimina
  4. Hestos dias me lo estoy pasando muy bien.
    Uriel

    ResponElimina