dilluns, 23 de març del 2020

CASTELLANO

Hola chicos/as,

Segunda semana ¿estáis disfrutando de la família? ¿estáis haciendo muchos pasteles? 

Hoy he ido a comprar y no había ni huevos, ni harina, ni levadura.... es una anécdota.

Bueno a lo que vamos. Se me ha ocurrido que podríais hacer un pequeño diario del día a día, como lo estoy haciendo yo, así practicáis la expresión escrita.



- Podéis hacerlo en una pequeña libreta que tengáis en casa o hacerla vosotros/as mismos/as.

- Coged unos cuantos folios, los dobláis por la mitad y los grapáis.

- Recordad que cada dia tenéis que poner la fecha en la parte superior.

- Podéis escribir como pasáis el dia o vuestras impresiones y pensamientos.

- No ha de ser ni largo ni corto, a discreción.

- Haced pequeños dibujos para decorar.

- Sobretodo cuidat la letra y la ortografía.

Si lo guardáis, cuando pase el tiempo lo podéis leer ya que estamos pasando unos momentos extraordinarios.

Además os voy a hacer una recomendación, estos días en ClanTv están ofreciendo una programación especial con contenidos de las diferentes materias, os ánimo a verlo, seguro que será entretenido.

Os adjunto el horario:


Que os vaya bien.
Rosa  

21 comentaris:

  1. Hola Rosa,
    ¿como estas? me parece una idea super xula.
    Yo lo voy a hacer con un diario que ya tengo, porque tengo muchos.
    Besitos, que te vaya bien.
    Bet Ambros

    ResponElimina
  2. Hola Rosa,
    lo del clan esta muy bien.
    Yo ayer lo vi con mi hermana.
    Bestios.
    Bet Ambros

    ResponElimina
  3. Hola Rosa, me parece muy buena idea. Gracias
    Paula Viñas

    ResponElimina
    Respostes
    1. Paula me encanta de que te guste. Adelante entre todos lo conseguiremos. Un abrazo

      Elimina
  4. HOla Rosa,

    Cada dia veiem clan i ens agrada seguir les lliçons. LIDIA IGBINOSA

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Lidia, cada dia que pasa se acerca más el final de esta situación tan especial. Me alegra de que te vayas entreteniendo con actividades variadas, campeona. Un abrazo.
      Rosa

      Elimina
  5. Hola Rosa, he hecho un diario super chulo con mi padre y mi madre. A ver si te lo puedo enseñar. En el escribo todos los dias.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Atena, espero que más pronto que tarde pueda ver tú diario y el de los demás. Un abrazo.

      Elimina
  6. Rosa me ha gustado mucho la idea. Ya tengo uno hecho y lo llevare al cole

    ResponElimina
    Respostes
    1. Se ha de hacer el dia a dia. Muy bien Carla y escribe todo lo que se te ocurra. Un abrazo.

      Elimina
  7. Hola soy el Lucas A cada día escribo en mi diario.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muy bien Lucas, también puedes hacer dibujos pero nada es obligatorio.
      Un beso.
      Rosa

      Elimina
  8. Yo ya he hecho uno y lo hare cada dia y he hecho un dibujo de un arcoiris que pone que todo ira bien.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muy bien guapa, a la larga cuando lo vuelvas a leer te gustará.
      Un beso.
      Rosa

      Elimina
  9. Jo estic fent un bloc!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muy bien Martí. Ya nos lo enseñarás, si quieres claro.
      Un beso.
      Rosa

      Elimina
  10. Cada dia pondre lo que he hecho en un diario.
    Uriel

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muy bien Uriel, de eso se trata de que no te aburras.
      Un beso.
      Rosa

      Elimina
  11. Hola Rosa soy el Alex Martinez, algun dia que otro he escrito el diario

    ResponElimina
  12. Muy bien Alex, si escribes tus pensamientos a la larga cuando los vuelvas a leer te gustará.
    Un beso.
    Rosa

    ResponElimina